Resolvemos casos dífícíles con representacíon tenaz

Asesoramiento legal exhaustivo para testamentos y Herencias

Planear la transferencia de los activos de uno al morir es un tipo de preparación para el futuro que muchas personas posponen. Una persona puede ser muy responsable en casi cualquier otra forma, pero descuidar esta área porque obliga a uno a contemplar lo inevitable. Sin embargo, si se pospone, puede perder la oportunidad de establecer un plan que lleve a cabo sus intenciones y transfiera sus activos al fallecer de la manera más eficiente y efectiva. En la práctica legal de Ruiz Law Firm, PLLC, podemos ayudarlo en todas las áreas de planificación y administración patrimonial. Podemos asegurarnos de que se cubran todos los detalles para que pueda dejar el legado que desea.

Planificación Patrimonial de Texas

El abogado Ruiz y su personal pueden ayudarlo a prepararse para el futuro explorando o revisando las opciones de planificación patrimonial con usted. Para muchos adultos, prestar atención a la planificación adecuada del patrimonio es una forma inteligente de garantizar que su intención final se siga claramente en su ausencia. También podemos ayudar a establecer tutorías e instrumentos de confianza. Cada estado tiene sus propios estados o testamentos y leyes de confianza, las reglas de Texas son complejas y es fundamental contar con un intérprete legal para ayudarlo a tomar decisiones informadas.

Compilar un testamento

Los documentos de su testamento explican cómo desea que se distribuyan sus bienes inmuebles y personales después de su partida. El documento debe hacer arreglos para el cuidado y la tutela si es padre de niños menores de edad. Su testamento debe designar a un albacea, una persona de confianza que será legalmente responsable de garantizar que se paguen las deudas y se distribuyan los activos.

Generalmente, se requieren dos testigos para un testamento válido. Sin embargo, la ley de Texas incluye disposiciones para testamentos holográficos no escritos o escritos a mano, aunque a menudo tardan más en validarse porque un juez debe verificar la firma. De hecho, el estado permite que los testamentos sin firmas manuscritas, así como los testamentos emitidos para legar bienes personales. Sin embargo, hay grandes obstáculos que deben superarse para probar tales casos.

No está obligado a contratar a un abogado, pero el abogado Ruiz lo revisará a fondo si ya creó uno, de esta manera puede estar seguro de que el documento es legalmente defendible y está escrito correctamente para que cumpla con sus intenciones.

Sucesiones para liquidar un patrimonio

Incluso si formula un testamento, es posible que su patrimonio tenga que pasar por una sucesión para asegurarse de que se liquiden las deudas e impuestos, se recaude el dinero adeudado y se distribuyan los activos, aunque es posible evitar el proceso en Texas si todos los bienes pasan a un cónyuge, o si ya se ha distribuido a través de fideicomisos, transferencias de propiedad, copropiedad o cuentas por pagar en caso de fallecimiento. Las propiedades que valen menos de $ 50,000 tampoco tienen que ser probadas. Tener al abogado Ruiz para ayudarlo a usted y a su familia a navegar este proceso le dará tranquilidad, para que pueda concentrarse en aquellos que está planeando.

El abogado Ruiz estará encantado de ayudarlo a organizar sus asuntos y tiene una amplia experiencia en el manejo de estas áreas:

Poder notarial: la concesión de un poder notarial le permite a una persona designada abordar sus asuntos personales y comerciales si no puede manejarlos, puede limitar el poder a cualquier asunto en particular o un conjunto de poderes. El documento de poder notarial puede limitar a la persona designada a realizar transacciones financieras cotidianas, como actividades bancarias y facturas, o permitir una autoridad amplia, como la disposición o compra de activos. No importa cuál elija, debe asegurarse de que usted y su designado discutan a fondo su deber de lealtad y cuestiones de confidencialidad. Además, puede crear un poder notarial médico que le permitirá a una persona designada tomar decisiones de atención médica si queda incapacitado.

Decisiones de atención médica: existe un mecanismo legal para garantizar que reciba la atención médica que desea, y ningún tratamiento más allá de eso si no puede dar a conocer sus deseos. Texas reconoce dos tipos de documentos en tales situaciones: las instrucciones anticipadas describen qué tipo de medidas médicas desea y en qué circunstancias, mientras que un representante de atención médica designa a alguien para que tome decisiones si está inconsciente o en estado de coma.

Arreglos funerarios: el uso de un testamento o una carta de instrucciones finales le permite especificar sus deseos finales; tal vez no desee servicios funerarios o tal vez desee ser incinerado. Si se ha registrado como donante de órganos, asegúrese de que sus seres queridos estén al tanto de su decisión. Los preparativos para el funeral pueden ayudar financieramente a los sobrevivientes, pero surgen complicaciones si el depósito de cadáveres ha dejado de funcionar o los pagos no han tenido en cuenta la inflación. Considere una confianza en su lugar.

Otras Consideraciones

No será necesario abordar la minimización del impuesto al patrimonio a menos que sus activos estén valorados en más de $ 5 millones. Si usted es propietario incluso de una pequeña empresa, crear un plan de sucesión facilitará las operaciones continuas sin problemas después de su muerte. Una póliza de seguro de vida puede permitir que un cónyuge sobreviviente tenga un respiro financiero; colocando el seguro de vida en un fideicomiso ayudará a evitar impuestos. Puede asegurarse de que sus mascotas también estén cuidadas en su testamento.

Preguntas sobre un estado? Contáctanos ahora
Nuestro amplio conocimiento de testamentos, sucesiones y todo lo relacionado con propiedades puede ayudarlo a estar tranquilo. Llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy a nuestra oficina de Pearland al (832) 770-8091 o envíenos un mensaje a través del sitio web.