Resolvemos casos dífícíles con representacíon tenaz

Servicio personalizado y compasivo para las necesidades de Inmigración

 

Ya sea que su objetivo sea comenzar una nueva vida en los Estados Unidos o preservar la vida que ahora tiene en el país, la ley de Inmigración puede ser un área confusa e implacable. No importa cuáles sean sus necesidades legales de Inmigración, la firma de Abogados Ruiz, PLLC, ofrece un servicio personalizado y  receptivo que aligera la carga de lidiar con el proceso de Inmigración.

 

Unificar Familias y ayudar a las Empresas

 

Puede estar tratando de convertirse en ciudadano Estadounidense, reunir a su familia separada o ejercer su derecho a trabajar. O tal vez tenga un negocio competitivo en Texas que necesite ayuda legal para navegar a través del proceso de inmigración, y poder contratar contratar talentos fuera de los EE. UU. Brindamos a los clientes experiencia directa, eficiente y altamente profesional en muchas áreas de la ley de inmigración, que incluyen:

 

  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) – I-821D
  • Petición de familiar extranjero – I-130
  • Petición de inmigración para trabajador extranjero – I-140
  • Naturalización – N-400
  • Estado de protección temporal
  • Residencia legal permanente
  • Cumplimientos de E-verify ( verificacion Electroninca)
  • Servicios de traducción
  • Deportación

Cualquiera que sean los problemas de Inmigración que enfrentan las personas o empresas; la reunificación de las familias, la admisión de inmigrantes con habilidades que son valiosas para la economía de los EE. UU. o la protección de los refugiados, deben enfrentar el complejo sistema de inmigración de los EE. UU  para resolverlos. Intentar navegar este proceso complicado y en constante cambio ,sin una guía legal experimentada puede ser desalentador e incluso perjudicial para el resultado.

 

Navegación por cuestiones legales de visa y permiso de trabajo

La obtención de una visa de visitante, residencia permanente, un permiso de trabajo básico o ciudadanía estadounidense del Servicio de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) es un evento importante que altera la vida. En el video que a continuación, el Abogado de Inmigración Ruiz, explica por qué es vital obtener asesoría legal calificada para diseñar un enfoque inteligente y prudente para obtener la entrada legal a los EE. UU.

 

Venga hoy mismo para una revisión gratuita de su caso de Inmigración

El abogado de inmigración Ruiz tiene experiencia en el manejo de los casos más difíciles y complejos. Trabaja celosamente para lograr los mejores resultados posibles en función de las circunstancias únicas de sus clientes. Contáctenos hoy en la ciudad de  Pearland al (832) 770-8091 para programar una consulta gratuita y confidencial para discutir su caso de inmigración.

 

 

 

Luchamos por tus Derechos

image.png

Adalberto (Alberto) Ruiz, Esq

Abogado de la Ley

Vea su Perfil Completo.