Resolvemos casos dífícíles con representacíon tenaz

Nuestra oficina muestra representación agresiva para combatir sus cargos criminals!

Abogado de Defensa Criminal en Pearland, TX

Los abogados, Alberto Ruiz y Raul Natividad han representado con éxito a innumerables clientes en todo Texas demostrandoles buen asesoramiento legal para protejer sus derechos en cada paso.

Tenemos conocimiento profundo de derechos constitucionales. Al utilizar estos principios establecidos para evaluar asuntos de derecho penal, el bufete de abogados Ruiz ayuda a los clientes a obtener los mejores resultados.

En cierto, el abogado Natividad era un oficial de policia por 20 años. Ahora usa su conocimiento de los procedimientos de la ley para enfocarse en temas de represión en arrestos criminales. Raul (conocido como Rudy) y nuestro equipo de profesionales legales podran guiarlos a traves del proceso legal mientras pelean por sus derechos.

Armados con el conocimiento interno de la fiscalía, sabemos cómo elaborar la defensa proactiva que puede reducir o descartar por completo los cargos de nuestros clientes. Nuestra experiencia premiada de defensa obtiene resultados, y no es una lema vacía. Nuestro historial habla por sí mismo. Cuando necesite hablar Cuando necesites trabajar con un defensor de poder que luche por ti con ferocidad y habilidad, recurra al bufete de abogados Ruiz, PLLC. Si algun familiar o conocido ha sido arrestado o si se enfrenta a cargos criminales, contáctenos hoy al (832) 744-8650.

Cuando su libertad está en juego debido a una acusación criminal o un problema ha sido impulsada entre su familia que requiere acciones legales, puede pedir ayuda al bufete de abogados Ruiz, PLLC.

El abogado Alberto Ruiz tiene años de experiencia y información para ofrecer para su caso.
Como miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas, el Distrito Sur de Texas y el Distrito Oeste de Texas, nuestro abogado fundador tiene licencia para manejar varios asuntos de defensa criminal y derecho familiar en el estado de Texas y en todo Estados Unidos.

El bufete de abogados Ruiz, PLLC es un bufete en el que puede confiar para defender agresivamente sus derechos constitucionales, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. Si usted está llevando un caso de DWI o si esta en riesgo de perder su libertad por otro cargo criminal, usted tiene derecho a contar su versión de la historia. Permítanos ayudar a hacer oír su voz.

Conocidos por nuestra dedicación confiable e implacable a los resultados, nuestros defensores están listos para asumir cualquier cargo criminal. Sabemos cómo conseguir a nuestros clientes los resultados que necesitan para defender su libertad y reputacion.

Desde defensas juveniles calificadas hasta acusaciones desafiantes de delitos violentos o de asalto, ofrecemos la defensa con conociemiento que se merece.

Nuestros abogados de defensa criminal de Pearland representan a clientes en todo Texas en casos que incluyen:

  • Asalto
  • Delitos de drogas
  • DWI
  • Expungements
  • Delitos juveniles
  • Crímenes sexuales
  • Delitos de robo