Resolvemos casos dífícíles con representacíon tenaz

Cuando se topan el estatus migratorio y los cargos penales

 

La delincuencia es un campo de derecho dinámico y creciente que se ocupa de la superposición entre el derecho penal y el derecho de inmigración. Es quizás el desarrollo más importante en la ley de inmigración hoy en día, ya que la guerra contra el terrorismo ha desdibujado la distinción entre estas dos áreas de la ley, convirtiéndose en una herramienta de control social a menudo abusiva para la aplicación de la ley de inmigración.

 

Muchos abogados de derecho penal no entienden las diferencias entre representar a ciudadanos e inmigrantes. A menudo, los abogados de inmigración tienen que contratar al abogado de un abogado penal para que les ayude en el manejo de los asuntos de crimmigración. En la práctica de Ruiz Law Firm, PLLC, nuestro abogado es un abogado en el area de inmigración y en el area penal . Él comprende cómo las consecuencias de la actividad criminal afectan la inmigración y cómo la infraestructura federal, estatal y local, y la aplicación de la ley de comunidades seguras, se utilizan para la aplicación de la ley de inmigración. Él sabe cómo identificar el uso ilegítimo, ilegal e inconstitucional del sistema de justicia penal, como método de deportación y expulsión.

 

Por qué puede necesitar un abogado de Crimmigración?

 

Si usted o un ser querido es un no-ciudadano que enfrenta cargos penales, una condena puede resultar en la deportación. Incluso los residentes a largo plazo son deportados habitualmente de los EE.UU por condenas penales o delitos que se han descubierto hace mucho tiempo. Un historial criminal también puede hacer que sea inadmisible en los EE.UU, evitando que vuelva a visitar a sus amigos o familiares. Incluso los cargos menores pueden afectar su capacidad de obtener una tarjeta verde.

Si usted es un ciudadano estadounidense acusado de ayudar a los inmigrantes a ingresar al país, o de proporcionarles alojamiento, es posible que necesite un abogado calificado en inmigración. Es un delito grave ayudar a alguien que usted sabe que se encuentra ilegalmente en los EE.UU al proporcionarles transporte o refugio, o simplemente ayudarlos a conseguir un trabajo. Si es declarado culpable, puede enfrentar prisión, multas y otras sanciones graves.

 

Protección de su caso contra cargos y condenas

 

Si no es ciudadano de los EE. UU, tan pronto como esté involucrado en un asunto penal, es vital que consulte con un abogado competente en materia de inmigración de inmediato. La forma en que se maneja su caso penal puede afectar directamente su estado migratorio en los Estados Unidos. El abogado Ruiz puede revisar ambos, sus situaciones de inmigración y de inmigración criminal para identificar cualquier problema y consecuencias superpuestos. Incluso un problema criminal menor puede afectar el estado migratorio, incluido un caso desestimado.

Antes de presentar cualquier documento, Ruiz puede analizar arrestos y condenas anteriores. Una vez hecho esto, él puede ayudarlo a tomar las medidas necesarias para reducir los efectos negativos de las condenas y proteger su estado migratorio.

 

Orientación en asuntos penales

 

Comuníquese con la firma de abogados Ruiz, PLLC, tan pronto como sepa que está en problemas con la ley. Nuestro personal bilingüe programará una reunión gratuita con el abogado de criminalística Ruiz para responder sus preguntas y determinar cómo puede ayudarlo. El tiempo es crítico en los casos de criminalización, así que no se demore. Nuestro número de teléfono es (832) 744-8650.También nos esforzamos por ayudar con el proceso de inmigración para los miembros de la familia.

 

 

Luchamos por tus Derechos

image.png

Adalberto (Alberto) Ruiz, Esq

Abogado de la Ley

Vea su Perfil Completo.