Comformacion de Negocios | Abogado Ruiz Law Firm, PLLC

Representación diligente para la formación empresarial

En el bufete de abogados Ruiz de Pearland, PLLC, podemos guiarlo en la creación de nuevos negocios y los problemas que surgen a medida que los negocios existentes interactúan con el público, otras compañías y el gobierno. Esta área de la ley se basa en una variedad de disciplinas legales, incluidas las leyes fiscales, propiedad intelectual, bienes raíces, ventas, derecho laboral, bancarrota y otras. Parte de este trabajo es transaccional, lo que significa que el tribunal no es necesario. De hecho, el abogado Ruiz puede ayudarlo a evitar futuros litigios al establecer adecuadamente su empresa.

Gestión de la formación empresarial y acuerdos internos

Las nuevas empresas deben tomar medidas para cumplir con la ley incluso antes de abrir sus puertas por primera vez. De manera rutinaria, se le pide a nuestra oficina que forme nuevas entidades en nombre de los clientes mediante la presentación de los documentos necesarios ante el Secretario de Estado. Los clientes también pueden necesitar asistencia para elegir la entidad comercial más adecuada para su empresa

Las empresas pueden formarse como:

  • Corporaciones: establecerse como un s-corp puede proporcionar ahorros impositivos
  • Sociedades de responsabilidad limitada (LLC): un acuerdo operativo de LLC puede regir cómo los propietarios compartirán ganancias y pérdidas, tomarán decisiones comerciales importantes y transferirán derechos de propiedad
  • Asociaciones: una “asociación limitada” puede permitir que algunos propietarios sean solo inversores
  • Otras entidades – pregúntele al abogado Ruiz hoy

La mayoría de estos formularios comerciales se pueden personalizar aún más para satisfacer las necesidades de la empresa. Si bien la selección de la entidad comercial apropiada dependerá de numerosos factores, el propósito principal de la mayoría de las entidades es proteger a los propietarios de la responsabilidad individual. Operar un negocio que no está configurado para proporcionar responsabilidad limitada significa que los propietarios están poniendo todos sus activos personales al alcance de los acreedores del negocio. Al trabajar con nuestro personal desde el comienzo de su negocio, tales situaciones se pueden evitar fácilmente. También podemos ayudar a redactar los acuerdos internos que controlarán cómo se gestiona su nueva empresa, como un acuerdo operativo LLC.

Navegando Transacciones Complejas

Algunas transacciones comerciales están dentro de la capacidad de los dueños de negocios de manejarlas por su cuenta. Otros no lo son, especialmente cuando un acuerdo toca áreas de la ley complicadas y en evolución, como la regulación de valores o el comercio por internet.

Incluso para gente de negocios inteligente, los problemas pueden desarrollarse cuando las emociones se involucran. Nuestro equipo puede proporcionar información valiosa sobre una transacción, no solo por la capacitación legal del abogado Ruiz sino también por la naturaleza objetiva de su análisis. Esto nos permite detectar problemas pasados por alto por los dueños y gerentes de negocios que pueden estar demasiado emocionados para que el acuerdo se cumpla.

Medidas preventivas para evitar litigios

La ley de negocios de Texas proporciona reglas importantes para guiar a las empresas antes de que surjan disputas. El abogado Ruiz puede ayudarlo a estructurar transacciones para minimizar la exposición de la compañía a litigios. Este tipo de maniobras legales estratégicas pueden terminar ahorrando a la compañía enormes cantidades de dinero.

Contratación de abogado Ruiz

Si opera un negocio existente o planea lanzar uno nuevo, su éxito puede depender de obtener el asesoramiento legal adecuado. Estamos disponibles para ayudar con todo, desde simples acuerdos de compra / venta hasta fusiones y adquisiciones de empresas que cotizan en bolsa. Programe una consulta gratuita con nuestra firma hoy al (832) 744-8650 o envíenos un mensaje a través del sitio web.