Resolvemos casos dífícíles con representacíon tenaz

Buscando Daños, Protegiendo los Derechos de las Víctimas de Accidentes de Camiones.

 

Si está involucrado en un accidente de vehículo comercial, le conviene no hablar con nadie de la compañía de camiones, incluidos sus investigadores, su compañía de seguros, ninguno de sus empleados o sus abogados. Las compañías de camiones lucharán agresivamente contra las reclamaciones de camiones grandes de 18 ruedas y tratarán de obtener una declaración suya que puedan usar para luchar contra su caso. En Ruiz Law Firm, PLLC, somos altamente calificados en representación para colisiones que involucran camiones.
Las compañías de camiones utilizarán todos los trucos de su libro, incluida la destrucción de la caja negra, los registros del conductor, los datos del GPS y posiblemente el camión si creen que la evidencia dañará su caso. Es vital que contrate a un abogado con experiencia en accidentes de camiones que trabaje en su caso inmediatamente después del accidente para evitar que la compañía de camiones destruya pruebas que puedan ser utilizadas en su contra. El abogado Ruiz maneja accidentes de 18 ruedas y una amplia gama de casos de lesiones personales.

 

Acción Legal vital para Colisiones de Camiones Comerciales

 

Un choque con un camión comercial es exclusivo de otros accidentes de vehículos. Usted está tratando con una compañía de camiones o un negocio o corporación que emplea a sus propios conductores. La compañía podría ser responsable de los daños causados a su vehículo o su persona, si el conductor fue descuidado.

Cuando contacta al abogado de accidentes de camiones Ruiz acerca de su colisión, él y su personal van a trabajar para usted de inmediato y toman medidas críticas como:

  • Enviar cartas de aviso a la compañía de camiones exigiendo que se conserve toda la evidencia
  • Ejecución de antecedentes completos y antecedentes penales del conductor del camión.
  • Investigar los seguros, licencias y registros de seguridad de la compañía de camiones.

Y todo esto se hace sin costo alguno para usted.

Si está involucrado en un accidente de camión, hay pasos que puede seguir para asegurarse de tener la evidencia necesaria. En el siguiente video, el abogado Ruiz brinda información sobre qué hacer en la escena de su accidente:

 

Ser Compensado Adecuadamente por sus Lesiones

 

Si resultó herido o un miembro de la familia murió en un accidente causado por un camionero, la firma de abogados Ruiz, PLLC, puede ayudarlo a obtener la restitución que se merece. Los conductores de camiones pueden ser legalmente responsables por cualquier lesión que resulte de una violación de las regulaciones de seguridad estatales o federales y por cualquier lesión que ocurra como resultado de una conducción insegura o descuidada.

El conductor del camión no es el único al que se le puede exigir que pague los daños, ya que las compañías de camiones son responsables de las acciones de los empleados en el trabajo, así como de cualquier negligencia en sus políticas, como la falta de capacitación adecuada de los conductores.

También puede ser elegible para presentar demandas contra; la compañía que alquiló el camión, el fabricante del camión y / o el remolque, la compañía que brinda servicio al camión y más. Pero es posible que necesite un abogado competente en accidentes de camiones que pelee por usted para evaluar y establecer adecuadamente su reclamo.

Ya sea que tome medidas contra el conductor, la compañía de camiones u otras partes responsables, la firma de abogados Ruiz, PLLC, puede ayudarlo a obtener una compensación por:

 

  • Costos médicos, incluidos los gastos médicos futuros necesarios.
  • Pérdida de ingresos si la ausencia del trabajo o la reducción de la capacidad de ingresos como resultado de las lesiones.
  • Angustia emocional / angustia mental
  • Dolor y sufrimiento
  • Privación de los beneficios de una relación familiar debido a las lesiones.
  • La muerte injusta de un miembro de la familia inmediata.
  • Ingresos futuros de un cónyuge fallecido
  • Daños a su vehículo u otra propiedad

 

Independientemente de las circunstancias, el abogado de accidentes de camiones Ruiz puede ayudarlo a evaluar el valor de su caso y luchará para garantizar que obtenga la cantidad total de dinero que se merece. Él entiende cuánto está en juego cuando sufre pérdidas por accidentes de camiones.

 

Aquí Para Responder a sus Preguntas y Abogar por Usted

 

El abogado de lesiones personales Ruiz y su personal calificado tratarán su caso con la importancia que se merece. Llámenos hoy al (832) 744-8650 o contáctenos por correo electrónico para programar una revisión gratuita de su caso.