Resolvemos casos dífícíles con representacíon tenaz

REPRESENTACION COMPASIVA PARA LOS LESIONADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

 

En el bufete de abogados Pearland Ruiz, PLLC, nuestro personal se dedica a ayudar a aquellos involucrados en colisiones graves de automóviles. Si ha resultado lesionado por la negligencia de otro conductor, debe asegurarse de recibir la atención médica que necesita, sin preocuparse de cómo pagará las facturas. Nuestro atento pero tenaz abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a luchar por una indemnización justa por sus lesiones.

 

PODEMOS LUCHAR POR  LA COMPESACION MAXIMA

Nuestro abogado de accidentes automovilísticos ha luchado en numerosas ocasiones por los heridos. Nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a recuperar daños. Representamos a víctimas de lesiones en accidentes causados por estos y otros factores:

 

* Exceso de velocidad

* Conducir ebrio

* Conducir de manera distraída

* Ejecutar un semáforo amarillo o rojo

 

Estudiaremos su caso, luego proporcionaremos una estrategia legal para buscar la compensación máxima. Si está gravemente herido y no puede trabajar, es posible que pueda recibir daños por el salario perdido, así como facturas médicas altas. Venga y hable con nuestro comprensivo abogado de accidentes automovilísticos en una consulta gratuita hoy.

 

EL VALOR DE SU RECLAMO POR ACCIDENTE

 

Si se lastima en las carreteras de Texas debido al descuido de otra persona, diríjase a Ruiz Law Firm, PLLC. Podemos elaborar estrategias para su caso y buscar daños para ayudarlo a superar este momento difícil. La compensación que buscaremos puede incluir costos por daños como:

 

* Costos médicos

* Gastos de rehabilitación

* Daños a vehículos y otros bienes

* Pérdida de salario

* Dolor y sufrimiento

* Desfiguración y otros efectos a largo plazo.

 

Es posible que se requiera que una parte culpable pague algunos o todos estos daños, dependiendo de los detalles del accidente automovilístico. Déjanos el trabajo legal mientras descansas y te recuperas. Ya sea que lleguemos a un acuerdo en las negociaciones o vayamos a juicio, nuestra ventaja agresiva y nuestro profundo conocimiento legal de los casos de lesiones personales pueden luchar por su resultado más favorable. También manejamos reclamos de accidentes de 18 ruedas y semirremolques.

 

EVALUACION  GRATUITA DE CASOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS, CONTACTENOS AHORA

 

 

Llámenos al (832) 744-8650 o envíe un correo electrónico para una consulta gratuita. Permita que nuestro abogado especializado en accidentes automovilísticos evalúe los detalles de su accidente y comience a trabajar en su caso de inmediato.